viernes, 19 de diciembre de 2008

NUESTRO AGRADECIMIENTO...

El domingo pasado 14 de diciembre hemos compartido un gran momento con nuestros oyentes y amigos. Hermos disfrutado de un exquisito almuerzo, preparado por Rodolfo y Romulo, Ante Zamardzic, y por supuesto nuestro infaltable amigo Nikola Perkovic y su hijo Jadran (siempre al pié del cañón).
También le agradecemos a mi esposa Tati que desde el sábado estuvo en la cocina con todos los preparativos, mientras Jasminka, Jadranka y yo (Jure) organizamos el salón. nuestro agradecimiento también a los jóvenes que nos han ayudado a servir las mesas. A todos muchas gracias !!!!
Tanto la entrada, como el asado y los exquisitos kolaci que tan gentilmente han traído nuestras amigas oyentes, estuvieron fantásticos. Hemos disfrutado también del habitual sorteo que realizamos siempre, con productos donados por algunos de nuestros auspiciantes y de amigos. Especialmente le agradecemos a Casa Varezic, La Dalmacia de Miguel Lerotic, a la Sra. Ana Dragozek de Villa Ballester que por primera ha venido a nuestro almuerzo y hemos tenido el gusto de conocerla y a la Familia Mecanovic. También hemos tenido el gusto de conocer a la Sra. Botto y su hermana, y les agradecemos los comentarios tan lindos hacia nuestro programa, como así a tanta pero tanta gente que nos ayuda y nos agradece por seguir trabajando para que cada sábado podamos acompañarlos y quienes nos abren las puertas de sus casas para que podamos entrar en ellas.
Gracias, Gracias, Gracias. !!!! Pero este almuerzo ha sido especial también porque un importante y lindo grupo de personas que ha vivido en el edificio de la Calle Monte 2049 (ahora Baldomero Fernandez Moreno) y Av. Carabobo, en Flores, han decidido reunirse en nuestro almuerzo, para compartir esas fotos amarillas ya por los años y recordar tantas viviencias que tienen de aquel inmueble donde tantos croatas que llegaban a esta, nuestra Argentina, no tenían donde ir cuando se terminaban los 15 días en los que podían permanecer en el Hotel de Inmigrantes ubicado en el puerto de Buenos Aires, y allí se quedaban hasta tanto podrían ir mudándose a otros lugares.
Muchos han vivido en Monte 2049 por años y años, para muchos fué su único lugar de residencia en la Argentina. Como he tenido la suerte de conocer muy bien ese lugar, me movilizan bastantes los recuerdos que vuelven a mi mente permanentemente, mi abuela Marica Jelovina, mis tíos Ivica y Marinko, Katica Saric y su mamá, Ivo Rosandic, la Sra. Pintaric, Los Lazic y su temible perro Medo, entre otros. Por supuesto Fra Vlado cuya presencia , con su impresionante altura y su vestimenta negra, y cara seria, provocaba en mi, que era un niño, un miedo terrible!!!!!. cosas de la niñez por su puesto.!!!
Nuestro agradeciemiento para la Dra. Anera Rosandic y a nuestras amigas Kata y Ruzica Mecanovic, por ser las promotoras de reunir a todos estos amigos. EL OBJETIVO de estos almuerzo es reencontrarnos con nuestros amigos oyentes, conocer a nuevos amigos, y por supuesto también recaudar fondos para que podamos solventar los gastos de la radio, (especialmente en estos meses de verano que los auspiciantes están de vacaciones y se nos hace duro juntar el importe mensual) .
Pero que lindo es tener a Fra Stjepan Gregov con nosotros,quién nos brinda todo su apoyo y confianza, a él va especialmente nuestra mayor gratitud, por ser un hombre de un enorme corazón, sensible, humilde y bondadoso, un hombre todo corazón!!! Un buen hombre !!!
Gracias Padre Esteban y que Dios lo cuide y lo proteja. Nuevamente gracias a todos los que se han acercado y brindarnos su cariño. CROACIA EN MI CORAZON Diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario